Ibérica de Redes despliega redes FTTH (Fiber To The Home, Fibra hasta el Hogar) en municipios y urbanizaciones.

Los clientes de IBÉRICA disfrutan de servicio de Telecomunicaciones premium dado que llegamos a sus hogares con Fibra Óptica y velocidad de hasta 600 MB para proporcionar Acceso Internet en casa, telefonía fija (manteniendo su número o proporcionando uno nuevo) y una completa parrilla de TV HD

Adicionalmente IBÉRICA proporciona Telefonía móvil 4G con cobertura Orange y Movistar (e igualmente el cliente puede portar su número a nuestra red o solicitar nueva numeración).

Todo ello organizado comercialmente en paquetes de productos con unos precios extremadamente competitivos, muy por debajo de las medias nacionales en cuanto a precios en servicios de telecomunicaciones.

IBÉRICA también se diferencia positivamente del resto de operadores en el equipamiento de cliente. Incorporamos el router AC que proporciona una velocidad de hasta 1Gbps. Por lo que se evita la situación típica del cuello de botella que suponen los routers que suelen poner los operadores, donde la velocidad de la red es mucho menor que la velocidad de acceso contratada.